Hacer un comentario

Región de Coquimbo: Detienen a sujeto de 27 años por vender pasta base

15 Noviembre 2017

La PDI además le incautó $17.000 en efectivo. Tras algunas horas quedó en libertad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación de MT-Cero de Illapel mientras realizaban diligencias en la Villa San Rafael se percataron que un individuo estaba comercializando la droga en un sitio eriazo.

La PDI tenía antecedentes que en ese lugar se estaban cometiendo actos ilícitos, por lo que se programó un patrullaje. “Al encontrar al sujeto procedió a realizar un control de identidad. En la revisión de sus vestimentas hallaron un monedero con 36 envoltorios de pasta base con un peso de 6,4 gramos, por lo que fue detenido y trasladado a la unidad policial”, indicó el Subcomisario Víctor Velásquez, Jefe de MT-Cero de Illapel.

Además incautaron $17.000 en efectivo. El fiscal del caso determinó que Jorge Galleguillos Veas de 27 años quedara en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia. La droga fue remitida a los órganos correspondientes para su destrucción.

La PDI reitera el a denunciar el microtráfico en barrios, llamando al 134 o al fono denuncia seguro 600 4000 101.

__________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.