Hacer un comentario

Imagen de enrique romero rioja

yo quiero a todos mis

yo quiero a todos mis hermanos que estudian la Biblia pero no dejaré que sigan siendo engañados. como saber si un testigo es un buen cristiano, en primer lugar a la luz de la Bilbia, la palabra cristiano proviene de Cristo, pero el testigo no cree que Cristo es su Salvador y mucho menos como su Creador, entonces ellos no son un iglesia cristiana, niegan la divinidad de Cristo claro porque han cambiado varios versiculos de la Biblia especialmente los que hablan de Jesús como juan 1.1 entre otros. los testigos niegan la ley de Dios y creen que estan libres de guardan pero la Biblia dice "el que dice que lo conoce y no guarda su ley es un mentiroso y la verdad no esta en él. 1Juan 2.4", el testigo no ora con las personas cuando los visita en sus casas claro porque se cree santo y eso no es cristianosmo, porque la biblia dice orad los unos por los otros como lo solía hacer Jesús,

además las costumbres de los testigos se asemejan alos mundanos inconversos, amadores de este mundo, beben licor, realizan fiestas y las hermanas se visten, se pintan, se ponen aretes y se cortan el cabello como mujeres mundanas. que cuando tu lo ves por la calle parecen testigos del mundo más que testigos de Jehová.

si ustedes supieran quien fue su fundador el llamado carlos Russelt el fue masón, murió masón y se enterró con los masones, por eso en su tumba tiene simbolos masones y así sera que son la iglesia de Dios, no quieran engañar y si quieren hacerlo que lo hagan a los ignorantes que no estudian la Biblia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.