Hacer un comentario

Tres personas fueron detenidas acusadas de microtráfico en Coquimbo

03 Diciembre 2017

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Equipo >
authenticated user Editor

La  Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo , recibió una orden de Investigar el delito de microtráfico, para ello realizó una serie de diligencias para esclarecer la venta de Drogas en un domicilio de un sector de Tierras Blancas.

El Subcomisario Juan Cáceres de la agrupación MT-Cero Coquimbo indicó que “la investigación se inició  gracias una denuncia del programa denuncia seguro, donde la comunidad aportó los antecedentes necesarios para que, el grupo dedicado a desbaratar el tráfico ilícito de drogas en los barrios de nuestro país, obtuviese una orden de entrada de orden y registro al domicilio denunciado “.

El procedimiento finalizó con la detención de tres personas, mayores de edad y la incautación de 40,16, gramos de cannabis, un sistema indoor con tres plantas vivas de marihuana y la suma de $40.010 en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga.

Todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que de las tres personas detenidas, dos fuesen puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo, para el control de detención.


 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.