Hacer un comentario

Carabineros detienen a sujeto que se desplazaba en auto robado en Coquimbo

22 Diciembre 2017

El automóvil había sido sustraído mediante un robo con intimidación en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A raíz de una fiscalización efectuada a un vehículo particular que merodeaba los estacionamientos de un supermercado ubicado en Avenida El Sauce, sector Sindempart de Coquimbo, el equipo de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV)) de Carabineros logró detectar que dicho automóvil había sido sustraído mediante robo con intimidación durante marzo en La Serena.

Ese hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba por Avenida Cuatro Esquinas en dirección al oriente, siendo abordado por un sujeto, el cual premunido con arma de fuego le sustrajo el vehículo. Los efectivos detectaron que el individuo ocultar la identidad y procedencia del Chevrolet Spark.

Según detallan en forma maliciosa falsificó la documentación fundante, con la finalidad de dar una segunda identidad al vehículo. Para ello además sustrajo las placas patentes de un segundo automóvil de similares características y color, que se mantenía estacionado en Coquimbo.

Claramente dicho actuar presentaba una acuciosa premeditación por parte de los antisociales. Por tal motivo, Carabineros detuvo al sujeto identificado con las iniciales  I.F.G.M, de 22 años, quien por disposición del Ministerio Público pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía Coquimbo, audiencia en la que sería formalizado.

El proceso investigativo continúa en manos de los equipos de la SEBV, con la finalidad de detectar si participaron o no más sujetos en el hecho. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.