Hacer un comentario

Sujetos realizaron rayados e intentaron robar sede de CD. La Serena

02 Enero 2018

Carabineros se trasladaron hasta el lugar tras ser alertados del hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta la sede de Club Deportes La Serena, ubicada en Colón 832, se trasladó hoy martes 2 de enero personal de la 1° Comisaría de Carabineros, tras ser notificados que a eso de las 2:00 horas desconocidos intentaron ingresar para robar.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos forzaron la puerta de ingreso con elementos contundentes, activándose el sistema de alarma, por lo que los individuos decidieron escapar sin robar nada del lugar.

Los desconocidos también realizaron rayados en el frontis de la sede. Directivos del equipo granate entablaron la denuncia respectiva, desconociéndose por el momento el paradero de los sujetos.

Uno de los vecinos del sector señaló que los individuos “realizaron múltiples rayados y forzaron la puerta con un elemento contundente, un chuzo y patadas, sin embargo no pudieron abrir la puerta, metieron mucha bulla lo que despertó la curiosidad de muchos vecinos quienes avisaron a carabineros”.

Otro vecino añadió que “este sector toda la vida ha sido tranquilo, esta última semana se ha visto envuelto en cosas malas, pero es gente de afuera, aquí todos nos conocemos de toda la vida ahora lo que ocurrió con la sede de CDLS menos mal no pasó a mayores y los antisociales no lograron hacer ingreso a robar”.

En los rayados aparece la consigna AHP (Al Hueso Pirata), utilizada generalmente por barristas de Coquimbo Unido, pero desde CDLS piensan que se trata de un hecho distractor. 

El presidente de Club Deportes La Serena, Mariano Muñoz, indicó al respecto que “siempre será una pena que ocurran estas cosas, sin embargo los rayados aludiendo a la barra de Coquimbo no dicen nada, pensamos que son distractores y los que hicieron este atentado contra nuestra sede son simples delincuentes ajenas al fútbol, si se dan cuenta nuestro cuadro con el escudo de la institución que se encuentra en la propia fachada está intacto sin ningún garabato”. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.