Hacer un comentario

Roban 15 millones de pesos desde Farmacia en La Serena

03 Enero 2018

Los delincuentes sustrajeron una caja fuerte y posteriormente se dieron a la fuga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos por orden del fiscal de turno Juan Pablo Torrejón Silva, concurrieron a la calle Ulriksen, específicamente al interior de un Strip Center en La Serena, para investigar el robo de $15 millones desde la farmacia Ahumada.  

Los hechos ocurrieron durante la madrugada. Los sujetos para ingresar al local fracturaron un ventanal, que se encuentra orientado hacia los estacionamientos, para posteriormente sustraer una caja fuerte con el dinero en efectivo.

“Los detectives están recopilando evidencias y registros de las cámaras de seguridad del local, para dar con los autores del hecho. El dinero corresponde a la recaudación de fin de mes”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

En el sitio del suceso, los detectives se encuentran trabajando con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para encontrar más evidencia de interés criminalístico como huellas o evidencia biológica.

“Se está trabajando con los dueños de los locales colindantes para recopilar material audiovisual y realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los delincuentes”, añadió Namor.

El procedimiento aún no registra detenidos. El modus operandis está siendo analizado por los detectives para ver si existe alguna relación  con otros delitos ocurridos en el sector en los últimos días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.