Hacer un comentario

Carabineros detuvo a sujetos que huían con especies desde local comercial en La Serena

03 Enero 2018

El procedimiento fue realizado por efectivos de la primera Comisaría de La Serena, los cuales lograron recuperar todas las especies robadas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las seis de la mañana tras un aviso entregado por el personal de guardia de la unidad a través de la radio, se trasladó personal del cuadrante cuatro a verificar a dos individuos que huían por calle Cienfuegos al parecer con especies robadas.

Al llegar al lugar el personal se percató que las especies que transportaban los dos sospechosos correspondían a lámparas que habían sido robadas del local comercial “Eltiluz” ubicado en la misma calle Cienfuegos. Los carabineros siguieron a los dos hombres hasta la intersección con calle Brasil donde procedieron a su detención.

Se logró recuperar especies avaluadas en más de 300 mil pesos, luego de la detención de los sujetos el personal verificó que los sujetos ingresaron al local haciendo un forado en el frontis del mismo por el cual accedieron al interior para sustraer las especies que el personal policial logró recuperar.

Las especies fueron devueltas a la propietaria luego de reconocerlas tras el procedimiento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.