Hacer un comentario

Detienen a 2 sujetos con droga en un vehículo en Vicuña

11 Enero 2018

Los Detectives incautaron cocaína base y Cannabis Sativa por lo que fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Los Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de investigación Criminal de Vicuña, mientras realizaban diversas diligencias investigativas por la ciudad se percataron que en un vehículo, con dos ocupantes en su interior, practicaban una serie de acciones típicas del tráfico de drogas, por lo que iniciaron un procedimiento para esclarecer los hechos.

Los Detectives procedieron a realizar un control de identidad a los ocupantes de móvil y a la revisión exhaustiva de sus vestimentas y el mismo vehículo encontraron 45 gramos de cannabis y una dosis de cocaína base”, indicó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe Bicrim Vicuña

Las dos personas, de sexo masculino, mayores de edad, fueron detenidas y trasladas a la unidad policial, siendo identificadas con las iniciales A.E.M.A y J.J.O.S de 41 y 27 años de edad respectivamente.

Por orden del Fiscal de Turno ambos imputados por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña para el control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.