Hacer un comentario

Foodtrucks de La Serena: Una gran alternativa a orillas del mar y a excelentes precios

31 Enero 2018

Sándwichs, creps, café, entre otros productos se pueden encontrar en los food trucks.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En su segundo año cientos de turistas y serenenses han disfrutado de variedad de sándwichs, creps, café, entre otros productos que se pueden encontrar en los food trucks, ubicados en calle Las Higueras a pasos de la playa en la Avenida del Mar. Los comerciantes sacan cuentas alegres debido a la masiva llegada de personas a disfrutar de este espacio dedicado a la gastronomía.

El alcalde de La Serena Roberto Jacob realizó un recorrido nocturno por el sector y conversó con los dependientes de los carros de comidas, quienes se mostraron satisfechos con este mes de enero que termina.

“Gran cantidad  de gente, muy organizado, la verdad es todo muy lindo, además hoy día tenemos una feria de antigüedades que le ha llamado mucho la atención al turista y al que venido a comer algo, fue una apuesta no fácil al principio, hubo temor, pero esto ya se afianzó y se hace una tradición” aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

“Empezamos muy lento, estábamos preocupados, pero sabíamos la puesta, nosotros el año pasado fuimos los cabecillas que empezamos apostamos por esto y fuimos 10 food truck y hoy somos 15, hemos ido creciendo ha llegado más gente y lo importante que el alcalde ha creído en nosotros, ves muchas familias, público, la gente disfruta vienen a probar diferentes sabores” aseguró Marcelo Rojas, representante de la agrupación de Food Truck.

Son 15 los carros de distintos modelos instalados en ese lugar y que ofrecen al turista una variedad gastronómica sumado al llamativo negocio de los anticuarios quienes ofrecen un sin número de artículos de colección y que se transforman en un excelente recuerdo de la ciudad.

“Es entretenido que nos den la facilidad de participar en este evento en conjunto con los locales de comida, hacemos una buena fusión en cuanto a recopilar cosas del pasado y a su vez se pueden servir algo para deleitar el paladar” señaló Elsa Rojas, anticuaria serenense.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.