Hacer un comentario

Imagen de David2640@gmail.com

El Capitalismo puro, sólo

El Capitalismo puro, sólo le interesa ganar dinero a manos llenas, tenemos las empresas de celulosa que han contaminado los ríos, empresas constructoras que están aterrando zonas pantanosas o humedales, empresas mineras que intervienen glaciales y otras contaminas bastos territorios agrícolas.

Es cierto crean riqueza, sin embargo, dejan a grandes capas de la población sumidas en la miseria y en la contaminación.

He sabido de una minera que se les otorgó todos los permisos y por más de tres años contaminaron un pueblo con la pasada de camiones, dejaron cerros de estériles contaminantes al lado de un estero y luego se fueron sin pagarles a los trabajadores. Naturalmente no deseo ver esta historia repetida.

Comparto la rabia, especialmente cuando veo que nuestra gente no puede emprender, si uno de nosotros desea poner una panadería no puede, que le falta esto y esto otro, si deseamos instalar un matadero pequeño, no podemos porque las exigencias son altas, si alguien tiene un vehículo antiguo le cuesta obtener la revisión técnica porque contamina y qué pasa con las mineras.

El Desarrollo sustentable, término aplicado al desarrollo económico y social que permite hacer frente a las necesidades del presente, sin poner en peligro la capacidad de futuras generaciones para satisfacer sus necesidades y esa es la seguridad que se debe tener.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.