Hacer un comentario

Creatividad y calidad marcan “Expo Mujer” en Mall Plaza La Serena

23 Febrero 2018

La iniciativa es impulsada por SernamEG y el centro comercial, con el objetivo de favorecer la promoción y comercialización de productos realizados por emprendedoras de la zona. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el fin de fortalecer la autonomía económica femenina, el Servicio Nacional de la Mujer  y la Equidad de Género (SernamEG), en alianza con  Mall Plaza La Serena, llevan a cabo “Expo Mujer”, iniciativa que se convierte en un espacio para la promoción y comercialización de productos elaborados por emprendedoras de la Región de Coquimbo.

Los stands, ofrecen diversas manualidades y productos confeccionados con madera, cuero, joyería, tejidos a palillo, crochet y telar, entre otros.

Pamela Muñoz, creadora de “Celeste, tejidos artesanales”, valoró la iniciativa. “Ésta es una instancia súper buena para poder promocionar nuestros productos y darnos a conocer”. Y agregó “para nosotras aportar con la economía de nuestro hogar es súper importante así podemos sacar adelante a nuestras familias”.

Por su parte, Nidia Aspe, Directora Regional del SernamEG, invitó a toda la comunidad a no perderse la oportunidad de apoyar el emprendimiento femenino. “Les invitamos a visitar y reconocer el gran trabajo que han realizado éstas emprendedoras, quienes con un talento invaluable nos dan muestra de su gran creatividad, la que se traduce en un impulso para salir adelante, fortalecer sus autonomías y continuar creciendo a paso firme en el desafío de un Chile con más oportunidades para las mujeres”. La Expo se desarrollará hasta este domingo 25.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.