Hacer un comentario

Con la Sonora Palacios Jr. se celebró a la mujer en Andacollo

13 Marzo 2018

En la ceremonia 3 mujeres andacollinas fueron premiadas por su destacada participación en diferentes ámbitos

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con una jornada marcada de romanticismo y mucha alegría se desarrolló la fiesta en honor a las mujeres de Andacollo. La actividad que año a año es organizada por la Municipalidad de Andacollo, tiene como objetivo que las mujeres de la comuna puedan disfrutar de una tarde agradable, con buena música, regalos y reconocimientos a algunas de ellas.

“Fue una muy bonita actividad que se viene realizando año tras año en la comuna, es una tradición homenajear a la mujer en su día. Estamos muy contentos de la buena asistencia de público, tuvimos unas mil mujeres en el gimnasio municipal”, comentó Felipe Vicencio, Encargado de la Unidad de Cultura.

Las mujeres reconocidas fueron: María Pizarro, que fue destacada por su labor, trayectoria, profesionalismo y entrega al servicio público, desempeñándose en el Hospital Doctor José Luis Arraño de la comuna de Andacollo. También fue reconocida Gina Videla, por su trascendental labor y trayectoria, mostrando la cultura local y el patrimonio a nivel comunal, regional, nacional e internacional. Y la tercera mujer destacada fue Myriam Pizarro, por su colaboración, espíritu solidario y vocación de servicio, participando activamente en las organizaciones sociales de la comuna.

El evento se inició pasadas las 19 horas, con la presencia de unas mil damas, más las autoridades comunales. Apenas terminó esta actividad, la Unidad de Cultura ya está trabajando en lo que será el día de la madre en mayo próximo.

“Siempre hay exigencias del público de artistas que les gustaría ver o escuchar. En base a esas exigencias nosotros empezamos a trabajar y ver las posibilidades que tenemos, tanto en la fecha de disponibilidad de los artistas, como también las posibilidades económicas, ya que somos una comuna pequeña, que cuentas con pocos recursos”, comentó Vicencio.

Cada mujer andacollina que llegó al techado de avenida Beltrán Amenábar, se fue con la alegría de haber participado en una actividad que estaba completamente organizada para ellas, con la presencia y romanticismo de Sebastián Rojas, Los Dobles Oficiales de Pimpinela y la cumbia y alegría de la Sonora Palacios junior.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.