Hacer un comentario

Locura por entradas: Público acampa afuera de Estadio La Portada para ver a La Roja Femenina

15 Abril 2018

Desde las 15:00 horas de este sábado que hay personas afuera del estadio La Portada para conseguir entradas que comienzan a ser repartidas el domingo.

Equipo >
authenticated user Editor

La locura por conseguir un ticket para ver a la Selección Femenina de Fútbol está llegando a límites nunca antes vistos en la región de Coquimbo. Las entradas comenzarán a ser entregadas desde las 9:00 horas del domingo, pero ya a las 15:00 horas del sábado que hay centenares de personas afueras del Estadio La Portada, con el fin de conseguir una entrada.

Con sillas, frazadas, mate, café, cigarrillos, y mucha paciencia, son cientos quienes se agolpan afuera del coloso serenense para asegurar unas de las 7300 entradas que se pondrán a disposición del público. Esto por que Carabineros bajó el aforo para el encuentro Chile vs Brasil a 11 mil entradas. De estas, un número va destinado al Gobierno Regional, a autoridades e instituciones, quedando para repartir entre el público general un total de 7300.

Cabe recordar que también se bajó la edad de los niños que pueden entrar sin ticket, a menores de 6 años. Todos los demás necesitan ticket, cédula de identidad e ir acompañados de un adulto en el caso de los menores de edad.

Este domingo, como ya ha sido tradicional, se entregarán 2 entradas por personas, con carnet en mano y de manera presencial. Chile jugará contra Brasil este lunes a contar de las 19:00 horas, en el marco del cuadrángular final que también disputan Argentina y Colombia.

Toda la fase final se juega en La Portada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.