Hacer un comentario

Mujer es detenida por violencia intrafamiliar

12 Mayo 2018

La detenida identificada L.T.F,  fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para el respectivo control de detención.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, en coordinación con la Fiscalía Local de Los Vilos, comenzaron con las diligencias investigativas, luego de que hasta el recinto de guardia llegara un hombre a denunciar que había sido víctima de violencia intrafamiliar.

Según los primeros antecedentes, los hechos habrían producido en horas de la noche cuando la detenida llegó hasta el domicilio y habría golpeado a su pareja provocándole lesiones, por lo que éste concurrió a realizar la respectiva denuncia.

“Hasta dependencias de la PDI, se presentó un hombre de 43 años, quien señaló haber sufrido diversas lesiones producto de una discusión con su pareja, esto en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno y se realizaron las diligencias investigativas, logrando ubicar y detener  la imputada.” Indicó el Subprefecto José Carmona Novoa, jefe de la Bicrim Los Vilos

La detenida identificada L.T.F,  fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para el respectivo control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.