Hacer un comentario

Carta Dedicada a Mi Mejor Amiga

20 Septiembre 2006

Este hecho es real... una experiencia vivida, una amistad que triunfo y nunca será olvidada... una gran amiga que sin saber, se convertiría en mi ángel de la guarda!

Gloria Godoy >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos años atrás conocí una gran amiga, con la cual, compartí mis penas, alegrías y tristezas… para todos nuestros trabajos éramos las dos inseparables frente a cualquier situación, enseñanza básica y media. Los profesores siempre nos preguntaban ¿Por qué siempre que mando hacer un trabajo grupal están unidas?, nosotros siempre contestábamos con una sonrisa.

Participamos juntas en un acto conmemorado a las Fiestas Patrias, y en ese momento, nos encontrábamos muy felices porque nuestros padres y amigos (as), nos acompañaron y era nuestro mayor anhelo.

En una ocasión, yo esperaba junto a un amigo a mi mejor amiga, y en ese momento ellos se miraron mientras yo los presentaba y luego ambos me contaron a solas que se gustaron… en ese momento hubo un amor a primera vista y yo como buena amiga que era de ambos, decidí ayudarles para que se citaran y lograran tener algo. Al poco tiempo resultaron mis planes y ambos iniciaron una relación, por lo cual, yo me sentí feliz… ¡¡ mis dos grandes amigos se quieren!!...

Un día esperaba a mi amiga en el colegio, cuando no llegó.
Seguí esperando un segundo día, un tercer día y un cuarto día, cuando nos teníamos que licenciar, en ese momento decidí ver que pasaba con ella y la llamé a su celular y no contestó, luego a su hogar, donde me respondió su tío y yo le pregunte que pasaba con ella y al instante él me dijo que no estaba, que ya no la iba a poder ver más, porque hace cuatro días había fallecido en el sueño, según médicos dicen que fue una taquicardia… yo y mi amigo estábamos muy tristes y llorábamos desesperados… en ese momento traté de conseguirme la dirección del parque del recuerdo en que se encontraba, pero finalmente nadie me la quiso dar… sus padres se fueron de la ciudad y nunca más hasta el día de hoy, los he vuelto a ver.

Amiga estés donde estés, que Dios y la Virgen te bendigan, porque para mí, siempre serás mi mejor amiga… hoy y siempre…

Te quiero mucho y quiero que sepas que aunque nunca supe donde estabas, siempre estarás en mi corazón … y solo esperaré con el pasar del tiempo encontrarte y llorar el duelo... porque aunque no estas aquí, yo si siento que lo estás… eres mi ángel de mi guarda!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.