Hacer un comentario

Conductores en estado de ebriedad provocaron accidentes en La Serena y Coquimbo

30 Mayo 2018

Se registraron en la Ruta D-43 en Coquimbo y en las cercanías del Parque Coll en La Serena. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos accidentes de tránsito se registraron durante la jornada nocturna en la conurbación, en los que se vieron involucrados conductores que iban manejando bajo los efectos del alcohol.

El primer hecho se registró cerca de las 22:00 horas en el kilómetro 41 de la Ruta D-43, al cual acudió personal de la Subcomisaría de Tierras Blancas, entrevistándose con el conductor de una camioneta que transitaba de sur a norte hacia La Serena, perdiendo el control del vehículo y estrellándose contra la barrera de contención, volcando posteriormente a un costado de la ruta, sin interrupción del tránsito.

Los funcionarios se percataron que transitaba en estado de ebriedad. Tenía los papeles del vehículo al día, pero no portaba licencia de conducir. Resultó policontuso sin riesgo vital. Fue detenido y luego quedó apercibido a espera de citación por parte del Tribunal.

Por otro lado, en La Serena, específicamente en Avenida Colo-Colo frente al Parque Coll, se registró un nuevo accidente. El hecho ocurrió a las 3:15 horas, recepcionado por la Subcomisaría de La Florida.

Carabineros se entrevistó con el conductor de 23 años y su acompañante de 20, quienes indicaron que perdieron el control del móvil, volcando a un costado de la calzada. El examen respiratorio al conductor arrojó 0.48 gramos de alcohol en la sangre. La documentación del vehículo estaba al día, pero el conductor iba sin licencia de conducir.

Quedaron en observación por lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital. El conductor fue detenido y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal. Las identidades de los involucrados en ambos accidentes no fueron reveladas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.