Hacer un comentario

Recuperan costosa bicicleta robada en Avenida del Mar de La Serena

09 Junio 2018

Tras una investigación se logró recuperar la bicicleta, avaluada en $270.000.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, se abocaron en  realizar diversas diligencias investigativas en conformidad a una instrucción del Ministerio Público, por el delito de hurto simple.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en el mes de abril del año en curso, en el sector de avenida del mar y en las diligencias investigativas realizadas se logró recuperar una bicicleta marca Trek, modelo 3900 la cual se le había sido sustraída a la víctima.

Los detectives realizaron una investigación por el delito de Hurto Simple, donde la víctima señala que  en el mes de abril, fue abordada por un sujeto en la avenida del mar, quien le sustrajo una bicicleta, marca Trek, modelo 3900, color rojo, por lo que se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando establecer que el imputado aún mantenía en su poder la especie, la que fue recuperada”, indicó la Inspector Pamela García, de la Bicrim La Serena.

La especie, fue entregada a su dueño, quien agradeció el trabajo realizado por los funcionarios de la PDI, la que permitió la recuperación de una bicicleta, avaluada en la suma de $270.000.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.