Hacer un comentario

Desconocidos robaron en vivienda en La Serena

02 Agosto 2018

El hecho habría ocurrido en horas de la noche, mientras los habitantes no se encontraban en el lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Alejandro Flores, de la comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar habitado.

Según los antecedentes, los residentes del inmueble habrían salido en horas de la  noche, y al regresar se percatan que habían sido víctima del delito de robo, ya que sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar sustrayendo diversas especies, por lo que cursaron la respectiva denuncia.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Robos, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, quienes realizaron el trabajo científico en el sitio de suceso.

“Al llegar al domicilio, el denunciante se percató que la puerta de la cocina se encontraba forzada, y desde el interior del domicilio le habrían sustraído diversas especies entre las que se encuentran televisores, notebook y herramientas, avaluadas en $900.000; en el lugar peritos del Laboratorio de Criminalística, levantaron evidencias que se encuentran siendo analizadas.”  señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los detectives aún se encuentran realizando diligencias investigativas a fin de poder determinar la forma de ocurrencia del delito y se trabaja en poder establecer la identidad de el o los responsables del delito.

Desde la PDI, hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares  no establecidos y de los cuales no se puede corroborar su procedencia, ya que esta acción los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.