Hacer un comentario

9 detenidos en sector de La Serena por diversos delitos

10 Agosto 2018

Uno fue descubierto portando un arma blanca en la vía pública.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros se focalizaron a servicios preventivos reforzados en Las Compañías, La Serena, los que fueron realizados por personal de la 6ta Comisaría apoyados por contingente de la Prefectura de Coquimbo.

Entre las 18:00 y 04:00 horas detuvieron a 9 personas infractoras de la Ley, las que fueron puestas a disposición de Tribunales. Uno de los detenidos fue descubierto en forma flagrante portando un arma blanca en la vía pública.

Los otros 8 corresponden a prófugos de la justicia por diferentes motivos. 3 de ellos eran buscados para cumplir condenas efectivas por amenazas, hurto y lesiones leves, mientras que los 5 restantes eran requeridos por no presentarse a audiencias por causas de microtráfico, robo en lugar habitado, receptación, daños y amenazas.

Todos fueron puestos a disposición de la justicia. Carabineros continuará realizando servicios preventivos focalizados en base al análisis delictual que arrojen las cifras en los diversos sistemas informáticos de la institución. La identidad de los individuos no fue revelada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.