Hacer un comentario

[VIDEO] Registran violenta pelea entre conductores en Coquimbo

27 Agosto 2018

Violenta pelea tras un choque por alcance se saldó con apaleos, piedrazos y auto destruido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una violenta pelea entre un conductor y otros dos sujetos, fue registrada en el sector de La Cantera y la caletera de la Ruta 5 Norte en Coquimbo, la tarde del domingo.

Según los testigos, todo comenzó tras un choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, lo que originió una discusión entre los conductores de ambos móviles.

NOTA RELACIONADA: Fueron detenidos los involucrados en brutal pelea de conductores en Coquimbo

El chofer de la camioneta, que viajaba con su señora embarazada y su hija pequeña, fueron enfrentados por el del automovil y su acompañante. Según los testigos, uno de estos dos últimos habría agredido a la mujer, lo que ocasionó que el de la camioneta reaccionara y sacara un palo. Los otros sujetos lanzaron piedras a la camioneta, saliéndose de control la situación, por lo cual quienes grababan el video decidieron intervenir para separar a los sujetos.

No se ve en la grabación, pero el automóvil habría recibido serios daños adicionales por el conductor de la camioneta, que tras ello se retiró del lugar. 

Pese a que hubo gran cantidad de testigos, al parecer nadie más intervino. Carabineros tampoco fue alertado de la situación a tiempo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.