Hacer un comentario

Sujeto fue detenido tras robar en escuela de La Serena

13 Septiembre 2018

Oportuna reacción del guardia de seguridad frustró el robo y el rápido actuar de Carabineros permitió su detención minutos después.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Faltaban pocos minutos para las 2:00 de la madrugada cuando se recibió un llamado al 133 solicitando la presencia de Carabineros en Avenida Colo-Colo de La Serena, específicamente en la escuela Pedro Aguirre Cerda debido a que en el lugar se había registrado un robo.

De inmediato concurrió personal del cuadrante 9, entrevistándose con un guardia, quien relató que un hombre había escalado el cierre perimetral para luego forzar la puerta del kínder y sustraer desde el interior una impresora. Cuando pretendía huir del recinto fue divisado por el testigo, abandonando la especie y dándose a la fuga.

Carabineros realizó un amplio patrullaje por el sector con la finalidad de dar con su paradero, logrando ubicarlo en las cercanías del establecimiento educacional, procediendo a su detención una vez que fue reconocido como el autor del robo.

El individuo fue identificado por Carabineros como R.V.M. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, quien registra antecedentes penales por robo en lugar habitado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.