Hacer un comentario

Partieron los vuelos directos La Serena – Concepción: Desde $7.000 el pasaje

06 Noviembre 2018
Por tramo más tasas de embarque. El vuelo dura una hora y media, indicó JetSMART.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con vuelos directos entre dos importantes polos del norte y del sur de nuestro país, finalmente Concepción y La Serena se unen en un solo viaje que dura una hora y media en avión, gracias a la nueva ruta que hoy comenzó a operar la compañía aérea JetSMART, convirtiéndose en la primera compañía aérea en ofrecer esta conexión.

Con esta nueva operación, la aerolínea se consolida como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

“Hoy estamos concretando el anhelo de tantos habitantes de las regiones del Bio Bío y de Coquimbo de poder volar, a precios ultra bajos, en la flota más nueva de América, en vuelos directos, sin detenerse por Santiago. Nuevamente, con acciones concretas, estamos entregando mayor conectividad a estas zonas de tanto potencial turístico, favoreciendo fuertemente la descentralización y la economía de estas dos ciudades” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART. 

Agregó que “queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago”.

La se puede adquirir desde los $7.000 por tramo más tasas de embarques (total $13.074) a través de www.jetsmart.com.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.