Hacer un comentario

Vuelve a Coquimbo el Ballet Nacional de Rusia: Trae un gran espectáculo

03 Diciembre 2018

Deleitará a vecinos y turistas con el clásico Romeo & Julieta. Las entradas ya están a la venta.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Enjoy Coquimbo recibirá por segunda vez este año al Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, el que en esta oportunidad llega con la tragedia clásica Romeo & Julieta, el próximo domingo 16 de diciembre a las 20:00 horas, en el salón Ballroom del centro de entretención.

La función se realizará en el marco de una gira nacional de la agrupación, que considera nueve presentaciones a lo largo del país y que tendrá como escenario el salón Ballroom del casino, en un ambiente íntimo, mágico y exclusivo, bajo la dirección y coreografía de Tatyana Panteleeva.

La historia de Romeo y Julieta, escrita por William Shakespeare, cuenta el amor entre dos jóvenes de familias rivales, los Capuleto y los Montesco, quienes deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos, pero la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades hacen que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Esta obra ha sido una eterna fuente de inspiración y ha sido representada en distintas versiones sobre la partitura que Sergei Prokofiev compusiera para el Kirov, siendo estrenada en la República Checa en diciembre de 1938.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo, y su valor varía entre $35.000 y $55.000, para un espectáculo de alto nivel para mayores de 10 años.

Después del rotundo éxito que la compañía de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Chile en diciembre del año pasado, y con El Lago de Los Cisnes en abril, los 25 bailarines profesionales regresan a los escenarios nacionales con otro imperdible de la danza clásica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.