Hacer un comentario

Encuentran a hombres muertos en complejo deportivo de La Serena

05 Diciembre 2018

Habrían fallecidos al interior de un complejo deportivo, detalla la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de dos hombres, encontrados en un complejo deportivo ubicado en Avenida Islón con Aurora de Chile, Las Compañías de La Serena.

Las víctimas fueron halladas por transeúntes, específicamente en una especie de ruca, donde aparentemente pernoctaban, tratándose personas en situación de calle. Por esta situación y con la finalidad de determinar las circunstancias de muerte, la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional comenzaron las labores investigativas.

“En el lugar se realizó el examen externo de ambos cadáveres, estableciendo que no existen elementos o evidencias que hagan presumir la acción de terceras personas, por cuanto las víctimas no presentaban lesiones”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Sus cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que determinará la causa de muerte. Sus identidades no han sido reveladas. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.