Hacer un comentario

Carabinero ayuda a vecinos a reparar rejilla de colector de aguas lluvias

05 Diciembre 2018

El funcionario de la Región de Coquimbo dijo “manos a la obra”, aplicando sus conocimientos en soldadura de arco.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Illapel, al igual que todas sus pares, realiza continuas visitas a Juntas de Vecinos de la ciudad y alrededores. Es así que se reunieron con habitantes de la población Monseñor de Polidoro.

El cabo 1ro Jonathan Viza, integrante de dicha unidad policial, recibió la solicitud de que los vecinos necesitaban con urgencia reparar una rejilla de colector de aguas lluvias, debido a que su mal estado podría provocar un accidente vial o caída de alguna persona o ciclista.

La presidenta de la Junta de Vecinos señaló que había tocado varias puertas solicitando la reparación, pero que aún estaba esperando. Ante esto el funcionario le mencionó que tenía conocimientos en soldadura de arco y manual, por lo que podía ayudarlos a reparar la rejilla.

De esta forma, coordinaron una visita. El carabinero llevó sus herramientas y máquina de soldar, para que en conjunto solucionaran el problema del colector de aguas lluvias. En un par de minutos repararon la rejilla afectada, por lo que los vecinos agradecieron el gesto y el trabajo constante que realizan junto a la Oficina de Integración Comunitaria.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Carabinero ayuda a vecinos a reparar rejilla de colector de aguas lluvias
  • Carabinero ayuda a vecinos a reparar rejilla de colector de aguas lluvias