Hacer un comentario

Sujeto intentó darse a la fuga con droga avaluada en 7 millones de pesos

14 Diciembre 2018

Fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Los Vilos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un antisocial identificado con las iniciales A.J.A.A. (32) por el delito de Infracción a la ley 20.000 luego de ser sorprendido con cerca de 1.500 dosis de cannabis sativa.

El operativo desplegado por la PDI se llevó a cabo en la plaza de peajes Pichidangui, lugar en que los oficiales tras un análisis criminal lograron determinar que en cierto horario, un sujeto transitaría por esa ruta con una cantidad importante de marihuana.

De esta manera, tras localizar e intentar fiscalizar el vehículo, su ocupante intentó darse a la fuga, lanzando por la venta una mochila cargada con la sustancia ilícita.

A partir de esto se generó una persecución policial que terminó con el imputado detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos.

Según trascendió, el hombre habría adquirido la droga en la Región de Coquimbo y su finalidad era llegar hasta a ciudad de Quillota, lugar en que sería dosificada y comercializada entre consumidores de la zona.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.