Hacer un comentario

¿Qué tal? Rolling Stone incluyó a tres músicos chilenos en los 10 mejores álbumes latinos de 2018

22 Diciembre 2018

Conozca quienes fueron destacados por la revista estadounidense gracias a sus últimos discos.

Equipo >
authenticated user Editor

La revista Rolling Stone hizo un ránking con los 10 mejores álbumes latinos de 2018, en el que figuran los trabajos de tres artistas nacionales.

Javiera Mena, Chini and the Technicians y Gepe fueron los músicos destacados por la publicación estadounidense especializada en música.

En el puesto 10 está Javiera Mena, con “Espejo”. La publicación recuerda que el lanzamiento resultó ser una decepción para algunos fanáticos, pero señala que la compositora alcanzó una magnitud que sus álbumes anteriores no tenían. Destacan las canciones “Aire”, “Escalera” y “Noche”.

El n° 8 corresponde al disco debut de Chini and the Technicians:“Arriba es abajo”. Lo describe como “jangle pop ambicioso que solo podría haber sido concebido por nerds del arte”.

Y más arriba, en el 5° puesto, está Gepe con “Folclor imaginario”, su tributo a Margot Loyola. La publicación destaca la canción “Joane”, inspirada en el caso de Joane Florvil, la ciudadana haitiana que murió en Chile tras ser separada de su hija bebé.

En tercera posición está Ozuna con “Aura”, en segundo lugar Rosalía con “El mal querer”, y primero J Balvin con “Vibras”.

Vea También: “No te enamores”: Mira acá el esperado nuevo single de Paloma Mami que rompe cifras en YouTube [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.