Hacer un comentario

Tienda y zapatería Lencho’s: Tradición e innovación en la Región de Coquimbo

27 Diciembre 2018

Administración de bodega e inventarios y diversificación de productos, fueron los cambios que se debieron generar a través de la asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios Illapel de Sercotec, para lograr la liquidez del negocio.

Rocío Ruiz Arcas >
authenticated user Corresponsal

Venta de grandes marcas, zapatería, ropa para niños y adultos, acabado textil (estampados), ropa interior, textil hogar, vestuario institucional y uniformes escolares son los productos que ofrece Tienda y Zapatería Lencho’s en pleno centro de Los Vilos.

Hoy es administrada por Elizabeth Torreblanca, hija de Fidencio Torreblanca, quien fue el fundador de la empresa, la cual se inició en 1985 con venta de ropa usada, para ir creciendo hasta lo que es hoy, un negocio consolidado en la comuna. 

El local ha sido asesorado desde que se abrió el Centro de Desarrollo de Negocios Illapel de Sercotec hace 2 años, y ha logrado su liquidez gracias a la administración oportuna de la bodega y el inventario, la propuesta de diversificación de productos y servicios y la adjudicación del fondo concursable “Los Vilos Emprende” de la Fundación Minera Los Pelambres, quien es socio estratégico del Centro y que sirvió para mejorar la fachada y la distribución de la tienda.

“Acudí al Centro porque quería perfeccionarme en el área, solicitar asesorías, capacitarme y conocer a qué proyectos podía acceder con mi negocio, ya que estaba tomando la administración de éste (…) La asesoría ha sido súper concreta y muy técnica, además he asistido a los talleres que justamente necesitaba en su momento para mejorar mi tienda”,comentó la empresaria, Elizabeth Torreblanca. 

Actualmente se encuentran creando un nuevo logo para la marca de acabado textil y estampados de tipo transfer y sublimación, el cual les dará un sello propio en la zona.

Si deseas conocer los productos que ofrece Tienda y Zapatería Lencho’s, debes acercarte a su dirección en calle Caupolicán 798 en la ciudad de Los Vilos que atiende en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30, sábados 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 o buscarlos en su página de Facebook como “TiendaZapateria Lenchos”.

En tanto, quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y asesorías técnicas gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios Illapel de SERCOTEC, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Avenida Vial Recabarren 0152, Illapel. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl/centroillapel

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Tienda y zapatería Lencho’s: Tradición e innovación en la Región de Coquimbo
  • Tienda y zapatería Lencho’s: Tradición e innovación en la Región de Coquimbo
  • Tienda y zapatería Lencho’s: Tradición e innovación en la Región de Coquimbo
  • Tienda y zapatería Lencho’s: Tradición e innovación en la Región de Coquimbo
  • Tienda y zapatería Lencho’s: Tradición e innovación en la Región de Coquimbo