Hacer un comentario

Juanito Ayala (ex Juana Fe): “Estoy muy motivado de ir al festival de La Serena”

10 Enero 2019

El ex vocalista de Juana Fe competirá en la categoría que homenajeará a la música chilena, teniendo grandes expectativas por su presentación y prometiendo hacer bailar a todo público. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este verano, en el Faro Monumental se vivirá una nueva versión del Festival La Serena, evento gratuito exclusivo de músicos y artistas nacionales, que con los años se ha convertido en uno de los shows musicales más importantes del todo el país.

El evento, destaca por la presentación de importantes agrupaciones, humoristas que han sido éxito durante el año y también solistas que subirán el escenario para competir, donde un exigente jurado deberá evaluarlos durante las dos presentaciones que tendrán para mostrar su talento.

En este contexto, conversamos con Juan Ayala, uno de los participantes del “Homenaje a la música chilena”, quien tiene una larga trayectoria como músico y que también es reconocido como el ex vocalista del grupo “Juana Fe”.

“Estoy muy motivado de ir al festival, hace mucho tiempo que quería estar en el escenario y la verdad que es muy emocionante ir a participar en la competencia con una canción nueva que viene con fuerza abriéndose camino en el corazón de la gente, siguiendo la ruta de canciones que ya son clásicos en las fiestas de todo chile”, comentó “Juanito”, como es reconocido en la escena musical y que se presentará con su tema “Lo comido y lo bailado”.

El artista, que cuenta con un amplio repertorio musical como solista, ha colaborado con otros músicos nacionales y gran parte de su material se puede encontrar a través de diversas plataformas digitales. Todo esto, le ha servido para recorrer todo el país, teniendo a La Serena como uno de sus lugares predilectos, comentando que “tengo mucho cariño por esta ciudad, he estado muchas veces en la zona y tiene una vibra que siempre me llena de energía con ganas de volver, siempre siento que desde La Serena en adelante comienza el Chile tropical, la gente es más sensible con la música que quiere hacer mover el esqueleto”.

De esta manera, Juanito Ayala se prepara para ser parte del certamen musical, que se realizará el 1 y 2 de febrero y donde deberá competir con grandes y reconocidos cantantes como Francisco Valenzuela, ex Rue Morgue, Rodolfo Navech  y Claudio Guzmán, quien destacó el el grupo Q.E.P.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.