Hacer un comentario

Sernatur anuncia nueva autoridad de turismo en Región de Coquimbo

10 Enero 2019

Asumirá como directora regional durante la tercera semana de enero. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ya se están conformando los equipos del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en las distintas regiones del país. Luego del nombramiento de la directora nacional, Andrea Wolleter, en agosto de 2018, son once los directores regionales que han asumido funciones para la institución de turismo con presencia en todo el territorio nacional.  Los nombramientos más recientes corresponden a las regiones de Coquimbo y Atacama, quienes fueron seleccionados a través del Sistema de Alta Dirección Pública. 

Respecto de Sernatur – Región de Coquimbo, Angélica Funes es la nueva autoridad. Es ingeniera comercial y tiene estudios en turismo. Con más de diez años de experiencia en el rubro, se ha especializado en temas de desarrollo local, calidad turística y turismo rural, además de la planificación y gestión para el desarrollo sostenible de destinos turísticos. Además, fue funcionaria y directora subrogante de Sernatur – Región de Coquimbo en 2013. Asumirá sus labores el martes 22 de enero. 

La nueva directora de la zona se suma a los liderazgos regionales de Sernatur: Lelia Mazzini en Arica y Parinacota; Bárbara Rojas en Tarapacá; Irina Salgado en Antofagasta; Marcelo Vidal en Valparaíso; Marilyn Masbernat en la Región Metropolitana de Santiago; Jorge Espinoza en O’Higgins; Carolina Reyes en Maule; Paulina Steffen en Los Ríos; Maritza Laffertte en Los Lagos; Patricio Bastías en Aysén; Ximena Castro Rojas en Magallanes y la Antártica Chilena; y Alejandro Martin en Atacama, también recientemente nombrado. 

De este modo, Sernatur cuenta con trece autoridades de turismo, quienes trabajan para potenciar este importante sector económico para el desarrollo de nuestro país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.