Hacer un comentario

Coquimbo tendrá jornada de adopción de mascotas este sábado

11 Enero 2019

La actividad se realizará entre las 12.00 y 17.00 horas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este sábado 12 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de adopción de mascotas en la Plaza de Armas de Coquimbo, actividad organizada por el Programa de Protección y Bienestar Animal del Municipio porteño que busca que mascotas abandonadas en la comuna puedan contar con un nuevo hogar.

La actividad se realizará entre las 12.00 y las 17.00 horas detrás de la concha acústica, lugar donde también se brindarán los servicios a bajo costo de limpieza de oídos y corte de uñas, así como control sanitario gratuito a cargo del Centro de Esterilización Atención Primaria y Adopción (CEAPA). También la Fundación Conciencia Animal IV Región tendrá a bajo costo vacuna séxtuple, microchip y desparasitación.

La coordinadora del Programa de Protección y Bienestar Animal Integral del Municipio de Coquimbo, Fanny Keyer, invitó a la comunidad a participar activamente de esta jornada. “Enmarcada en las estrategias del Programa de Protección Animal impulsado por el alcalde Marcelo Pereira invitamos a la comunidad a asistir este sábado desde las 12.00 horas a un costado de la Plaza de Armas a las Jornadas de Adopción y Atención Sanitaria a bajo costo, que buscan generar cercanía desde el Municipio a la comunidad a través de las distintas agrupaciones de ayuda animal que se suman a este proyecto. Como Programa estaremos conversando sobre nuestra Primera Ordenanza de tenencia responsable y los alcances de la Ley 21.020 y el rol del municipio, así que solo a sumarse y visitarnos, los estaremos esperando con alegría y cariño”.

La iniciativa se enmarca en las políticas municipales impulsadas por el alcalde Marcelo Pereira Peralta con respaldo del Concejo Municipal, que consideran la concientización en la comunidad de la tenencia responsable y el bienestar animal, a través de la valoración de la adopción.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.