Hacer un comentario

Habitantes de Región de Coquimbo podrán despachar y retirar productos en negocios de barrio

11 Enero 2019

19 puntos de pick up en locales de barrio, en donde las personas pueden despachar -previo chequeo online- y retirar pedidos en horarios más extendidos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el marco del fuerte crecimiento del e-commerce en el país, Chilexpress expandió su red de puntos de atención y sumó a su oferta de sucursales, una nueva modalidad en negocios de barrio denominados pick up, donde los emprendedores del comercio electrónico pueden despachar sus pedidos, y a su vez, las personas que son compradores online pueden destinar sus compras a estos puntos y retirarlas en el momento que les resulte más conveniente.

El nuevo servicio de la empresa de soluciones logísticas de última milla ya está presente en 19 puntos de atención en la Región de Coquimbo, tales como minimarket, almacenes, cafeterías, tiendas de ventas por mayor, de conveniencia y de mascotas que destacan por su ubicación estratégica. En el lugar a través de una app móvil los comercios pueden operar como puntos de entrega y retiro de paquetes o encomiendas.

Se trata de negocios de barrio de La Serena, Coquimbo y Ovalle. De esta manera, las personas que compren en tiendas online que distribuyen con Chilexpress podrán despachar sus pedidos a su pick up más cercano, donde las podrán retirar en horarios más extendidos y sólo presentando su carnet de identidad o entregando un poder simple a un tercero.  

En tanto, por el momento el servicio de envío desde pick up está disponible solo para empresas que tienen cuenta con Chilexpress, quienes deben realizar una orden de transporte digital en el portal empresa y pegar la etiqueta en la encomienda. Se espera que durante el primer semestre de 2019 el servicio de envío desde pick up esté disponible para todo público en la página web de la empresa de servicios logísticos.

A la fecha se han implementado en el país 600 pick up, los cuales se han integrado a la red de más de 1.000 puntos de atención desde Arica hasta Puerto Williams. Para saber dónde se ubica su pick up más cercano puede visitar https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.