Hacer un comentario

Hombre muere baleado en Valle de Elqui

15 Enero 2019

El hombre habría ingresado al Hospital con una herida por arma de fuego, falleciendo en el lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Vicuña, se encuentran investigando la muerte de un hombre en esa comuna.

Según los antecedentes, el hombre habría ingresado el día de hoy al Hospital de Vicuña, con una lesión provocada por un proyectil balístico, falleciendo posteriormente en el lugar, por lo que con la finalidad de investigar el hecho, el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado.

Por lo anterior, los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el sitio de suceso.

“En estos momentos, los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas, que permitan establecer las causas y circunstancias en que se produjo este hecho, a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

La PDI aun realiza diligencias investigativas y las pericias respectivas, para lograr reunir los antecedentes necesarios y poder aclarar los hechos.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.