Hacer un comentario

Recuperan costosa bicicleta que estaba siendo vendida en Facebook

13 Febrero 2019

Fue robada desde una casa de La Serena. Tiene un valor en el mercado de $2.000.000.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por solicitud el fiscal de turno de acuerdo a antecedentes aportados por la víctima, comenzaron a realizar diligencias para ubicar especies sustraídas en el robo de un inmueble el domingo 10 de febrero.

Una de las especies sustraídas por los delincuentes fue una bicicleta marca Giant, de doble suspensión, avaluada en $2 millones, la cual era ofrecida a la venta a través de Facebook, por lo que los detectives comenzaron con las labores de investigación.

“Con los antecedentes aportados por la víctima, se logró ubicar a un hombre, quien ofrecía la bicicleta para la venta a través de Facebook, siendo recuperada en su domicilio, faltando una parte correspondiente a una horquilla, que había sido vendida y finalmente fue recuperada en Vicuña”, señaló la Comisario Francine Freres de la Bicrim de La Serena.

La horquilla había sido vendida en $350.000. La bicicleta completa fue entregada a su dueño, quien agradeció el apoyo y trabajo de los policías.

Desde la PDI reiteran el llamado a no adquirir productos en el mercado informal o de los cuales se desconoce su procedencia, ya que la población puede verse involucrada en el delito de receptación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.