Hacer un comentario

Delincuente cae desde 9 metros y muere

Como Víctor Hugo Varas Vallejos de 47 años fue identificado un hombre encontrado sin vida la mañana de este jueves 14 de marzo en el altar de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Illapel, ubicada en Brasil 96.

El hallazgo fue a eso de las 10:00 horas, siendo visto el cuerpo por un trabajador del lugar, trasladándose hasta el lugar la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.  

Según los antecedentes recabados por la policía, ingresó por una ventana de luz situada en la parte superior, también utilizada como ventilación. Tras ello, no se habría dado cuenta de un vacío donde no contaba con elementos para afirmarse, cayendo desde 9 metros.

“El hecho habría ocurrido en la madrugada cuando intentó ingresar al lugar. Se investigan los motivos de esta situación, momentos en que se habría producido la caída que provocó su deceso”, señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim de Illapel.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría intentado robar en el lugar. Según registro, cuenta con antecedentes penales, pero sin detenciones pendientes. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.