Hacer un comentario

Peluquería de La Serena recibirá visita de máximo exponente continental de L'Oréal

Uno de los hombres más importantes del mundo de la estética que recorre los mejores salones y peluquería del país llegará a la Región de Coquimbo para visitar las sucursales de Matiz.

Manicure, peluquería, depilación, estética y relajación; durante sus 10 años de existencia los salones de Matiz han realizado un trabajo que es reconocido por sus miles de clientas en La Serena, Coquimbo y Ovalle.

Y este arduo trabajo no ha pasado inadvertido en el mundo de la estética, puesto que el Gerente General para América de la división profesión de L’Oréal, Alejandro Eastman, eligió a Matiz como la primera peluquería de todas las regiones de Chile para realizar una visita.

Según informaron desde L’Óréal, Eastman visita distintos salones realizando visitas inspectivas para conocer en terreno las necesidades de las clientas y de qué forma han evolucionado los distintos salones. De esta forma tendrá una agitada agenda en la región, que incluye visitas a las sucursales de La Serena y Coquimbo.

Para Sandra Carretero, Gerenta y Fundadora de Matiz, Belleza y Relajación, esta visita es muy importante, que afianza todo el trabajo que han realizado a lo largo de más de una década, “¡imagínate! tremendo orgullo para nosotros como una cadena regional de peluquerías, porque es la primera vez que Alejandro visita una región de Chile, y obviamente la primera vez que conoce un salón fuera de Santiago”, agregando que “creo que eso es un respaldo grande, al parecer estamos haciendo las cosas bien, y seguramente para ellos, como la marca más importante del mundo en estética, es digno de análisis y de reconocimiento”.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.