Hacer un comentario

¡Increíble! Soldaron reja para clausurar local, pero dejaron adentro a trabajadores [VIDEO]

19 Marzo 2019

Incluso estuvieron encerrados durante el sismo registrado en la Región de Coquimbo tras ser clausurado el local por parte del municipio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un grave hecho ocurrió hace algunas horas en Ovalle. 4 trabajadores del local de entretenimiento Tatan, junto a un electricista, quedaron encerrados por alrededor de una hora tras ser clausurado dicho recinto por parte del municipio.

Los candados de la reja de acceso al local de tragamonedas fueron soldadas, pero con los trabajadores adentro, sin tener la posibilidad de escapar ante alguna emergencia. Incluso vivieron una, dado que ocurrió un temblor en la Región de Coquimbo durante la clausura.

Los trabajadores conversaron con nuestro medio asociado Limarí Televisión, indicando que estaban solucionando problemas eléctricos cuando se produjo la clausura, sin que fueran avisados que personas se encontraban soldando los candados.

Según indican, se trata del único acceso al local. Desde el municipio señalaron que un cuidador no aceptó la notificación de clausura y que cuando llegaron, el local estaba ya encerrado con 4 candados que habría puesto él.

Todos los detalles de lo sucedido en el siguiente video:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.