Hacer un comentario

Amplían detención de sujetos acusados de millonario robo en Coquimbo

04 Abril 2019

Varios millones en billetes y monedas extranjeras desde casa de cambio. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El viernes 5 de abril se formalizará la investigación contra los sujetos detenidos por la policía, luego de un robo ocurrido en la casa de cambio ADOMEX de calle Aldunate de Coquimbo.

El fiscal Freddy Salinas, quien investiga este robo de aproximadamente $20 millones en billetes de distinta denominación y moneda extranjera, solicitó la ampliación de la detención de P.A.A.A. y S.N.M.T.

"Los dos sujetos detenidos por el robo fueron sometidos a control de detención, la cual fue considerada legal por el magistrado, y se solicitó la ampliación por cuanto hay diligencias pendientes para determinar en forma precisa la participación de los sujetos en el delito", dijo.

NOTA RELACIONADA: Millonario asalto sufre casa de cambio ubicada en Coquimbo

Agregó que parte de la investigación es "identificar el trayecto que efectuaron en la huida. De hecho, estamos haciendo diligencias para determinar otras partes donde habrían huido y habría existido cierta intervención para evitar ser detenidos", añadió.

Sobre la quema de un vehículo que los sujetos habrían usado para huir, el fiscal puntualizó que también es parte de la investigación. "Éste podría haber sido robado", añadió Salinas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.