Hacer un comentario

Muere menor de edad tras recibir 5 disparos en Ovalle

13 Abril 2019

El hecho ocurrió en Villa Agrícola

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas en la Villa Agrícola de Ovalle, en uno de los pasajes cercanos a una quebrada, en donde dos individuos desconocidos le dispararon a un menor de 15 años identificado con las iniciales R.F.V., desde una cuadra de distancia.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros la víctima recibió 5 impactos de bala, y los autores del hecho habrían huido a pie del lugar, mientras el menor era trasladado al hospital de Ovalle según informó Limarí Televisión.

Al llegar a la urgencia del nosocomio limarino, lamentablemente falleció debido a las hemorragias producidas por los disparos en su cuerpo, a las 20:30 horas.

NOTA RELACIONADA: Detienen a presunto autor de homicidio de menor en Ovalle

Fuentes de este medio lograron indagar que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, y el episodio habría provocado gran conmoción entre los vecinos del sector. Los negocios debieron cerrar antes de lo habitual y los habitantes de la población permanecieron en sus viviendas.

De acuerdo a información entregada por la PDI de Ovalle, el fiscal de turno determinó que el procedimiento del crimen lo llevara a cabo la Brigada de Homicidios, quien se encuentra en el lugar realizando las primeras pericias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.