Hacer un comentario

Cae en la Región de Coquimbo pareja con más de 13 kilos de pasta base

15 Abril 2019

Sustancias fueron avaluadas en más de $198 millones por la Policía de Investigaciones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, en coordinación con la Fiscalía, se encontraban investigando un tráfico de drogas, donde se utilizaba como ciudad de paso a Los Vilos.

Luego de una investigación criminal y basada en análisis e inteligencia policial, aplicada por la PDI, se detuvo a 2 personas de nacionalidad boliviana, quienes provendrían de Cochabamba con destino final la Región Metropolitana.

Corresponden a un hombre y una mujer, quienes al ser fiscalizados, presentaron para su identificación documentos de identidad adulterados, situación que fue corroborada y cotejada mediante los peritajes dactiloscópicos respectivos.

“En la revisión del vehículo en que se movilizaban y con la ayuda de los ejemplares caninos de la PDI, se halló en la parte trasera, específicamente en un doble fondo y estanque de combustible, 19 contenedores de droga, con más de 13 kilos de pasta base”, señaló el Subcomisario Patricio Zelada, jefe de la Brianco Los Vilos.

La droga arrojó un peso de 13,250 gramos, sacando de circulación más de 198.000 dosis, avaluadas en un monto superior a los $198 millones.

Los sujetos fueron como R.C.P de 21 años y R.O. de 20 años, los cuales por instrucción del Ministerio Publico quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.