Hacer un comentario

Detienen a sujeto por llevar cogollos de marihuana en Audi A3

22 Abril 2019

Sus “súper amigos” indicaron a carabineros que desconocían que llevaba cannabis.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Tenencia Choapa realizaron un control vehicular en el kilómetro 199 de la Ruta 5 Norte, en donde descubrieron a un sujeto con 11.3 gramos de marihuana de tipo cogollo, la cual fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción.

Se trató de la fiscalización de un automóvil Audi A3 del año 2008, sin encargo y con su documentación al día, con 3 ocupantes en su interior. Uno de los sujetos que iba en el asiento trasero manipulaba un arma blanca, situación que fue observada por los uniformados.

En ese momento trató de ocultarla entre sus vestimentas. Carabineros encontró el bolsillo de su polerón un estuche de lentes, en el cual tenía 11 gramos de marihuana de tipo cogollo y en los bolsillos del pantalón gran cantidad de dinero, al que, al consultarle de su procedencia, señaló que lo obtuvo tras vender un kilo de cannabis.

El sujeto, identificado como J.M.P. de 26 años y sin antecedentes, fue detenido y el dinero incautado, correspondiente a $2.250.000, siendo remitido a la Fiscalía de Los Vilos mediante cadena de custodia.

El conductor del vehículo y el otro acompañante se le realizó un control de identidad, con documentación al día y sin antecedentes ni causas pendientes, quienes indicaron desconocer que su amigo tenía dicha droga.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.