Hacer un comentario

Alcalde Pereira llama a informarse y evitar estafas en la venta de terrenos irregulares

29 Mayo 2019

Existe una Oficina de Vivienda para consultas al respecto, ubicada en Alessandri #42, sector Covico. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Luego de salir a la luz pública denuncias de eventuales estafas en la venta de terrenos en diferentes sectores de la región, incluida la comuna de Coquimbo, en la última sesión del Concejo Comunal, el Alcalde Marcelo Pereira abordó este tema, con el objetivo de que la comunidad se informe y en caso de querer comprar algún terreno se asesore para evitar malos ratos.

Tras recibir al representante de las familias del Comité de Vivienda Portal Copihue, de Guayacán, el jefe comunal abrió las puertas del municipio para aconsejar a los eventuales compradores, expresando que “quiero invitar a todas las personas a que, por favor, si tienen cualquier duda o van a comprar un terreno, diríjanse a la Oficina de Vivienda, que se den cuenta si está regularizado o no, porque posteriormente nadie les va a asegurar poder construir una casa que el día de mañana tenga los servicios básicos”.

El jefe comunal enfatizó en que, aunque parezca muy tentadora la oferta de un terreno, “averigüen y no se dejen entusiasmar por el precio. Nuestra oficina tiene la orden de que, frente a cualquier duda, se entregue asesoría a personas que quieran comprar un terreno”.

Cabe señalar que la Oficina Municipal de Vivienda se ubica en el edificio de Dideco, en calle Alessandri #42, sector Covico de Coquimbo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.