Hacer un comentario

Región de Coquimbo: Detienen a camionero que trató de sobornar a Carabinero con 30 mil pesos

07 Junio 2019

El hombre le ofreció 3 billetes de $10.000 al Carabinero, quien lo detuvo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 00:00 horas aproximadamente, en momentos que personal de la Tenencia de Carreteras de Choapa, a cargo del Sargento 2° Randall Serrano Espinoza, realizaban un control vehicular en el kilómetro 216 de la Ruta 5 Norte en dirección a La Serena, fiscalizaron el camión, patente JGZD-17, el que era conducido por H.V.B. de 38 años.

El conductor manejaba con licencia y documentación al día, no obstante, lo anterior, iba a exceso de velocidad, precisamente a 116 km/hr según pistola radar, por lo que se le notificó que sería denunciado y citado al Juzgado de Policía Local de Los Vilos por dicha falta.

El hombre en ese instante le pasó $30.000 en efectivo al Carabinero, consistente en 3 billetes de $10.000, a fin de dejar sin efecto el procedimiento, pero el Sargento procedió inmediatamente a su detención por cohecho.

El sujeto no tiene antecedentes penales ni causas pendientes. De lo anterior se informó al fiscal de turno de Los Vilos, quien determinó que pasara a control de detención a las 09:00 horas en el Tribunal de Garantía de dicha comuna.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.