Hacer un comentario

Grupo Alegría realizará concierto en Coquimbo: Te regalamos entradas

10 Junio 2019

¡Palomita que alzas el vuelo soñando!. Los embajadores de la cumbia chilena se presentarán en la comuna-puerto y puedes ir gratis.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El ritmo y sabor se tomarán el Barrio Inglés de Coquimbo con la presentación de los grupos íconos de la cumbia chilena. Se trata de “Alegría”, concierto programado el viernes 21 de junio desde las 21:00 horas en el restaurante Puerto Brasas, ubicado en Aldunate #865.

En la ocasión también se presentará Dj Christian Gazú y también Claudio Pérez Jofré, conocido en al ambiente musical como Dj Pridemix, una gran fiesta a la cual no puedes faltar, producida por Corvalán Manage Pro.

El valor de la entrada general en preventa es $6.000, mientras que la VIP (con covers) cuesta $10.000 en preventa. Puedes adquirirla al fono +56930383941 o en dicho local.

EL OBSERVATODO TE REGALA ENTRADAS

El dinero no es impedimento para ir, ya que regalaremos una entrada VIP y 2 generales entre quienes participen de un concurso en nuestro Instagram elobservatodo.cl.

Para ello, debes seguir nuestro Instagram, comentar en el post “Quiero ir a Alegría con #ElObservatodo” y ya estás participando. ¡Mucho éxito!.

Galería Imágenes

  • Grupo Alegría realizará concierto en Coquimbo: Te regalamos entradas