Hacer un comentario

En la Región de Coquimbo y ocupado por "marihuaneros" aparece vehículo robado en Las Condes

19 Junio 2019

Sujetos escaparon por la Ruta 5 Norte. Uno de ellos logró ser capturado en una playa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros detuvo a un sujeto por tráfico de drogas y recuperó un vehículo clonado, ello en una ronda extraordinaria de la Tenencia Choapa y Subcomisaria Los Vilos.

Lo uniformados divisaron una Toyota Rav 4, sin patente delantera, la cual al realizarle señales para que se detuviera aceleró abruptamente, dándose a la fuga. Por lo mismo, iniciaron un seguimiento, observando que a la altura de la Copec de Los Vilos arrojaron un objeto al exterior.

Se trataba de marihuana de tipo cogollo. En la Ruta 5 Norte, sector Playa Amarilla, el vehículo se detuvo, dándose a la fuga sus ocupantes. Los carabineros lo persiguieron por la playa, capturando a uno: C.R.M.P de 23 años, sin antecedentes, oriundo de Copiapó, el acompañante del conductor y quien arrojó la marihuana al exterior.

El otro individuo logró escabullirse. El vehículo, que no contaba con documentación, fue retirado de circulación, siendo de propiedad de una mujer domiciliada en La Condes, trasladándose al lugar personal policial para para verificar la situación del móvil.

Carabineros de la 17° Comisaría se entrevistó con la propietaria, la cual señaló que tenía el vehículo estacionado en su domicilio con toda la documentación. En definitiva, sus registros habían sido adulterados.

La droga registró un peso de 546 gramos. El fiscal de turno de Los Vilos dispuso control de detención y que personal de la SEBV periciara el vehículo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.