Hacer un comentario

Familia es detenida por vender éxtasis y ketamina en la Región de Coquimbo

24 Junio 2019

También tenían cocaína, cannabis y clonazepam, medicamento que se encuentra sujeto al control de estupefacientes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la PDI de Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Publico, realizaron una investigación por microtráfico, gestionado una orden de entrada y registro a un domicilio de la villa Punta de Lobos.

Los detectives identificaron a 3 personas de un clan familiar que vendían drogas en pequeñas cantidades. Los sujetos fueron detenidos, al igual que otros 2 individuos, quienes tenían “éxtasis, ketamina, cocaína, cannabis y clonazepam, medicamento que se encuentra sujeto al control de estupefacientes”, indicó el Subcomisario Cristian Villalón, del equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Vilos.

La ketamina es una droga sintética disociativa con potencial alucinógeno. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, donde se determinó prisión preventiva para los principales sujetos investigados.

Se trata de C.A.R.B de 20 años; J.I.R.B. de 23 años y A.R.R.C. de 39 años, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación, establecida en 90 días. En tanto V.I.C.C. y N.D.T.A., de 20 y 23 años respectivamente, recibieron medidas cautelares.

La PDI hace el llamado a denunciar o aportar los antecedentes ante este tipo de delitos, ya que sus equipos están enfocados en erradicar la venta de drogas. Se puede denunciar en el fono 6004000101.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.