Hacer un comentario

Profundo pesar en colegio de niña fallecida en accidente

08 Julio 2019

El establecimiento coquimbano decretó 3 días de duelo tras la partida de la menor de 13 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Consternados se encuentran en el colegio Rakiduam tras el fallecimiento de A.S.G.N. de 13 años, alumna del establecimiento que fue impactada por un BMW 6 la mañana del domingo en la caletera de la Ruta 5 Norte, a la altura de Peñuelas.

El establecimiento se encuentra de aniversario, pero se determinó suspender las actividades relacionadas a ello, decretando además 3 días de duelo. Así lo dio a conocer el Centro de Padres a través de redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Niña muere atropellada en caletera de la Ruta 5 en Coquimbo [VIDEO]

“Se informa que el colegio se encuentra con tres días de duelo, por lo cual se suspenden las actividades relacionadas con el aniversario del colegio (corso, juegos, animación, competencias, etc). El día jueves se hará una jornada reflexiva y el viernes la convivencia de termino de semestre, pero todo bajo perfil”.

El establecimiento amaneció este lunes repleto de globos blancos, como una forma de despedir a la querida alumna. Hoy se llevó a cabo la formalización del conductor, identificado como M.M.M.M de 47 años, ampliándose la detención por 24 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.