Hacer un comentario

Decretan prisión preventiva para sujeto imputado por violación y homicidio de mujer de 85 años en Illapel

12 Julio 2019

Sujeto fue detenido por la PDI tras el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujeto a las medidas cautelares de prisión preventiva a B.E.C.H., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación con homicidio. Ilícito perpetrado el sábado 6 de julio recién pasado, en la localidad de Panguesillo.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 928-2019), el magistrado Vladimir Jofré ordenó el ingreso de B.E.C.H. al Centro de Detención Preventiva de Illapel por considera que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 70 días el plazo de investigación.

NOTA RELACIONADA: Región de Coquimbo: Detienen a sujeto por violar y matar a mujer de 85 años

Según el ente persecutor, alrededor de las 10 de la noche del sábado 6 de julio, el imputado ingresó al inmueble de la víctima, de 85 años de edad, realizando un forado en la puerta, se dirigió al dormitorio en que se encontraba la víctima en su cama, procediendo a estrangularla y violarla. Producto de la agresión, la víctima falleció en el lugar. Para simular la ocurrencia de un robo, el imputado sustrajo dinero antes de huir del lugar.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.