Hacer un comentario

Medallista María Fernanda Valdés comparte con niños y niñas del Jardín Infantil ULS

09 Agosto 2019

La deportista olímpica y medalla de oro en halterofilia en los Panamericanos de Lima 2019 les entregó un grato momento a los párvulos, incentivándolos a hacer deporte.

Corresponsales ... >
authenticated user

Directamente desde los Panamericanos de Lima 2019, la destacada deportista coquimbana, María Fernanda Valdés, llegó hasta el Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, donde compartió con los niños y niñas del establecimiento. 

“Esta es una experiencia maravillosa, una crece y se llena de energía para seguir adelante. Es lindo poder apoyar a los niños e incentivarlos a cumplir sus sueños, más a esta edad donde tienen más sueños”, indicó María Fernanda respectó a su visita a los niños del jardín infantil. 

Claudia Munizaga, educadora del Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, se refirió a la importancia que tiene para el jardín el contar con esta destacada visita. “Es súper importante que ella haya venido a compartir con los niños, acá ellos hacen deporte y es lo mejor que pueda venir una destacada deportista y les incentive la idea que todos podemos practicar el deporte”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.