Hacer un comentario

[VIDEO] Alerta Roja para la comuna de la Región de Coquimbo por incendio forestal

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se encuentra el incendio forestal “Katankura”, el que consume una superficie aproximada de 0.5 hectáreas de vegetación, en Ovalle.

El incendio se encuentra cercano a viviendas, centros poblados e infraestructura crítica, por lo que resulta necesitar adicionar recursos para un adecuado combate y control de las llamas.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Coquimbo, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declaró Alerta Roja para Ovalle por dicho incendio forestal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

En el lugar trabajan 2 técnicos de CONAF y Bomberos, con apoyo de 2 camiones aljibe. Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.